Carta

¡Sabor con emoción!

Podrás disfrutar de deliciosos manjares, como bizcochos, tartas, pan de queso/pandeyucas/chipas que son una delicia sudamericana, brownies, galletas variadas como chips de chocolate, y nuestra sección más saludable, iremos cambiando cositas para que tu café esté muy bien acompañado.

Además tenemos tés, chocolate a la taza natural, zumos Linda, Kombuchas, agua como bebidas alternativas. Visita nuestro Instagram donde publicamos dichos manjares.

https://www.instagram.com/pulsocafe_sc/

CAFÉS

Café de la casa

Llámalo romanticismo, llámalo obsesión, tal vez las dos cosas son correctas… Tras viajar al Cauca colombiano y visitar el municipio de Silvia, visitamos la pequeña finca cafetera de una mujer indígena que hace parte de AMUCC la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca, ellas desarrollan su labor con cuidado, esmero y aplicando todos los procedimientos que están a su alcance para permitirnos, aquí, a este lado del Atlántico disfrutar de un BUEN café, con mayúsculas. Romanticismo por creer que las cosas pueden hacerse de forma justa, respetando la cadena de valor, reconociendo a cada eslabón su importancias. Frairtrade no es una frase bonita, hipster, nice, trendy, que suena bien y vende, es en realidad una necesidad social y por eso la obsesión por dar a conocer este café.

Colombia 100% ARABICA, Comercio Justo / Fairtrade, AMUCC Colombia, 100% Colombia Ecológico, Fairtrade AMUCC certificado.
Este café es producido por la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca (AMUCC) en Colombia y permite la mejora de las condiciones sociales y de trabajo de los pequeños
productores de café.

Beneficios e impacto del comercio justo – Asociación de Mujeres AMUCC https://www.youtube.com/watch?v=C9eASY5dAmw

RGC Coffee & AMUCC Group Colombia

Una de las mujeres pertenecientes a la Asociación de Mujeres Caficultoras del Departamento del Cauca (AMUCC) junto a su hijo de camino al trabajo.
Créditos: https://www.innovaspain.com/mujeres-amucc-colombia-cauca-cafe/

Café de temporada
También te ofrecemos cafés de orígenes diversos que irán variando cada tanto, haciendo una selección exclusiva, diferentes varietales, hoy por que no un Etiopía, la próxima semana un Rwanda, la de más allá algún nuevo ¡Sabor con emoción! El trópico entero es el límite…

0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart